domingo, 30 de marzo de 2008

Jornada 21ª en 1ª Nacional Masculina, resultados

Grupo KA
CB.SAN FERNANDO-XEREZ...(91-60)
C.B. SAN JUAN-CAI GYMNASTICA...(84-63)
PROFASTER-C.B. LOS BARRIOS...(69-73)
C.B. VALVERDE '89'-CB.FRESON PALOS...1/Abril/20:45 h.
C.B. TREBUJENA-C. NÁUTICO SEVILLA...(56-65)
A.D. LAS CANTERAS - P.M.D. ALJARAQUE...(68-75)
Grupo KB
ALH. DE LA TORRE-ETIQUETAS MORÓN...(82-66)
C.B. MARBELLA-CAJASOL...(76-67)
ROFER POZOBLANCO-C. B. TORREMOLINOS...(78-55)
SOJO POSADAS-LAS GABIAS...(77-84)
C.A.B. ESTEPONA-ENCINAREJO...(86-89)
C. DOS HERMANAS-C.B. ALH. EL GRANDE...(96-93)
Partidos jugador por los equipos cordobeses
Pozoblanco demostró su superioridad sobre el equipo malagueños del Torremolinos, ahora tratará de ganar en Las Gabias para llegar con la moral elevada al cruce de cuartos y de camino estar a la expectativa por si Alhaurín de la Torre no ganase los partidos que le quedan (algo bastante improbable), hasta la última semana y dependiendo del resultado del Náutico-Valverde 89, estará pendiente para saber con quién tendrá que verse las caras en los cuartos de final. El pívot Olmedo (24 puntos) y el incombustible Javi Sánchez brillaron en los locales.
Posadas no pudo con Las Gabias, a pesar de su triunfo y tras la victoria de Marbella ante Cajasol los granadinos han quedado descartados para entrar entre los cuatro primeros. El partido se decidió al inicio del tercer cuarto en el que un parcial de 0-9, hizo que los visitantes cogieran una renta que nunca soltaron. El último cuarto fue un intercambio contínuo de canastas en el que los visitantes supieron jugar con el factor tiempo.
Encinarejo demostró su orgullo y ambición ganando a Estepona a domicilio, este triunfo tiene una repercusión directa sobre Posadas ya que le permite no tener ni siquiera que jugar la promoción por la permanencia. Por contra el equipo esteponero debido a su mal final de liga (acuciado por las lesiones), tendrá que seguir luchando casi con toda seguridad por la misma.

3 comentarios:

  1. Me gustaría que pueda actualizar el comentario de la jornada ya que no aparece. Aprovecho para felicitarle por el blog. Igualmente aprovecho para aportar mi comentario sobre la categoría, la cual he seguido y sobre los equipos cordobeses.
    El nivel de la categoría me parece bastante aceptable con equipos que podrían realizar un buen papel en liga EBA. Jugadores de muchísima calidad caso de Juan Vasco, Javi Meras, José Ramos, Dani Viegas, Falete Funes, Elvis, Burguer, etc.
    Fantástica la temporada de Pozoblanco amparados en la magnífica labor de su entrenador Angel Lopera que con un plantel corto y a pesar de la baja de 2 jugadores importantes se ha metido holgadamente en Play off. Forítsimos en juego exterior con Jesús Priego, Falete y Javi Sanchez como jugadores más destacados y la enorme aportación interior de Carlos Olmedo.
    Meritorio debut de Posadas con una plantilla muy corta y escasa en cm. pero muy correosos y muy buen grupo. Jugadores de calidad como Navajas, los hermanos Santiago, Adrian Fernández, Moisés Rumín han hecho posible la fenomenal temporada de un equipo al que muchos sentenciaban antes del inicio de la temporada. Muy bien dirigidos desde el banquillo por el maleno Hachero.
    La nota negra la pone Encinarejo con su descenso a pesar de haber realizado un buen final de temporada a pesar de los problemas internos, con cambio de entrenador incluido y la importantísima baja de su principal anotador Alfonso Pérez. El equipo mejoró muchísimo en intensidad en el último tramo merced a la buena labor de su míster Antonio Alvarez y sólo la mala fortuna le ha hecho no poder salvar la situación, destacar en el tramo final al joven y prometedor jugador Rodrigo Romero así como a Paco Partera, lesionado gran parte de la temporada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su indicación, ya está corregido el error informático. Buen comentario y gracis por ser seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  3. hay que destacar la informacion del partido de encinarejo en estepona que no aparece.rodrigo romero 30pts y canasta sobre la bocina desde el propio campo que dio el triunfo al equipo de encinarejo. Queria felicitarte por la pagina y la labor que haces por el baloncesto cordobes. Gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.