miércoles, 26 de marzo de 2008

Linares sede del Campeonato de Andalucía Junior Masculino

Ya se conoce el lugar dónde tanto Eurovent Montilla cómo C.B. Trompa Priego disputarán la fase de sector del Campeonato de Andalucía Junior Masculino, Linares será la ciudad que albergará dicho campeonato, que se disputará del 7 al 13 de abril de 2008.
Las instalaciones deportivas de Linares y La Garza, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Linares y del club Baloncesto Linares, será la sede que verá unos de los campeonatos más atractivos de esta temporada para conseguir el título andaluz y su clasificación para la fase interautonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.