viernes, 21 de marzo de 2008

Últimas Noticias LEB

Juan Pablo Márquez cesado en Plasencia Galco, el sevillano que había entrenado en temporadas anteriores al Badajoz y Qalat en liga EBA, ha pagado con su despido la marcha del equipo en las últimas semanas a pesar del buen arranque que tuvo el equipo en el primer tercio de la competición. (Foto Basquetmaniátic).
El club explica esta decisión diciendo que se ha tomado buscando encontrar una mejor dinámica que permita cambiar de rumbo en la trayectoria última del equipo. También agradece públicamente la profesionalidad, esfuerzo y dedicación, de Juan Pablo Márquez. Mientras se encuentra sustituto se hace cargo de la plantilla Quiquete Serrano su actual ayudante.
El Gestibérica recupera el liderato para el derbi ante el Ferroplast, la victoria de los vigueses ante el HNV Consmetal, combinada con la derrota del Balneario de Archena en la cancha del Salsas Musa (76-70), devuelve la primera plaza a los pupilos de Tito Díaz sin tener que esperar a que los murcianos cumplan con la jornada de descanso. Y eso antes de recibir el martes en As Travesas (21.00 horas), al Basquet Coruña en el gran derbi gallego. El Gestibérica vuelve a mandar en la Adecco LEB Bronce.
Con motivo del descanso por Semana Santa, la próxima semana habrá doble jornada, jugándose la mayoría de los partidos tanto el miércoles como el domingo. En lo que afecta a los equipos cordobeses ambos jugarán el miércoles a las 21 horas (Cajasur en casa ante Guadalajara y Salsas Musa se enfrentará a Molina Torrealta) y el domingo también ambos en jornada matutina Cajasur visitará al Real Madrid (12 h) y Salsas Musa recibirá a Tíjola en Vista Alegre (12:30 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.