miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevas apuestas por el baloncesto: Basket Life y www.fiatgigantes.es

La oferta de información sobre baloncesto se ha multiplicado durante las últimas semanas con la aparición de la revista mensual Basket Life y el nacimiento de la web fiatgigantes.es, apuesta en la red de la publicación semanal Gigantes.
El pasado mes de febrero vio la luz una nueva publicación especializada en baloncesto. Basket Life fue el nombre elegido por la editorial Grupo V para lanzar su cabecera en este sector del baloncesto especializado que, al precio de 2,95 euros, tendrá una cita mensual con sus lectores.
Además, el martes 4 de marzo abrió sus puertas en internet la página www.fiatgigantes.es, que es la prolongación en la red de la revista Gigantes, editada por Información y Baloncesto. El nuevo "site" especializado en baloncesto ofrecerá información actualizada y reportajes "que en el papel no podría tener el tratamiento que merecen", según la propias palabras de su director Paco Torres.
Noticia extraída de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.