domingo, 2 de marzo de 2008

PLAY-OFFS liga junior cordobesa (semifinales)

Este fin de semana ha comenzado el play-off de la liga junior masculina de Córdoba, en semifinales dos enfrentamientos que se dieron de forma extra-oficial en el Torneo de Campeones organizado por el periódico El Día de Córdoba (C.B. Trompa Priego-Salsas Musa Ciudad de Córdoba y Eurovent Montilla-Virgen del Carmen).
Pues bien saltó la gran sorpresa, el equipo de Angel Tripiana (veterano y sabio entrenador) venció contra pronóstico en la cancha del campeón de la fase regular el C.B. Trompa Priego por (50-60) y si repiten su triunfo en su casa puede dar el zarpazo definitivo. Se ha notado con el paso de las semanas el trabajo concienzudo con estos jugadores de mi amigo Tripi.
Las cosas se le ponen difícil al equipo de Nicolás Lozano (otro buen entrenador), pero ojo que aún no han dicho su última palabra, hay que recordar que si vencen en la cancha salsera, el encuentro de desempate sería en Priego. Que nadie entierre a este equipo antes de tiempo, a mi me gustó mucho el juego que desarrollaron en el citado trofeo y si han sido campeones de la fase regular será por algo y por eso merecen el mayor de los respetos.
En la otra semifinal Montilla en el primer partido hizo valer el factor cancha venciendo al Colegio del Carmen por (71-58), el equipo de Francisco Jiménez se mostró sólido y compacto apoyado por sus incondicionales. En el segundo partido a disputar en campo carmelita los jugadores de Paco Zafra intentarán refrendar la victoria que ya consiguieron en la fase regular y forzar el partido de desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.