miércoles, 5 de marzo de 2008

Árbitros andaluces designados para el campeonato de España de Minibasket

Los colegiados andaluces Inmaculada Jurado Robles de Córdoba, Carlos Rodríguez López de Almería y Santiago Nuñez Negrillo de Granada, han sido designados por el gabinete técnico arbitral de la FEB para dirigir los partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas minibasket 2008 a celebrar en San Fernando(Cádiz) del 15 al 19 de marzo`08. Los convocados deberán estar en las Instalaciones del Hotel Bahía Sur de San Fernando el viernes día 14 por la tarde.
Treinta y ocho árbitros pertenecientes a cada una de las diecinueve Federaciones Autonómicas participan en el Campeonato de España de Minibasket, que se celebra en San Fernando (Cádiz) del 15 al 19 de marzo.
Estarán acompañados de los técnicos Ángel de Lucas, Francisco Javier Afonso, Miguel Ángel Palenzuela, Alfredo Ortega y José Antonio Pagán, que se ocuparán del seguimiento en cancha y trabajo técnico conjunto.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.