jueves, 6 de marzo de 2008

Representación cordobesa en las Selecciones Andaluzas de Minibasket

Ya se conocen las listas de los chicos-chicas que representarán a las Selecciones Andaluzas de minibasket en el próximo Campeonato de España en la ciudad gaditana de San Fernando de Cádiz.
La decisión final de escoger a los 12 jugadores/as ha sido muy complicada, ya que todos los preseleccionados se han esforzado al máximo por estar en la lista final.
La próxima concentración tendrá lugar del 7 al 9 de marzo, en el Hotel Bahía Sur de San Fernando(Cádiz), sito en c/ Caño Herrera, s/n, lugar de celebración de la competición. La convocatoria está prevista para las 18`00 horas del viernes 7 en el Hotel. La salida se llevará a cabo el domingo 9 de marzo a las 17`00 horas del Pabellón Almirante Laulhé (El Parque) de San Fernando.
Esta será la última concentración antes del campeonato ya que el día 13 de marzo(jueves) a las 18`00 horas, también en Bahía Sur, se volverán a ver pero esta vez para la disputa del mismo. El sábado 15 a las 17`30 horas(femenino) y 19`30 horas (masculino) comenzarán ante País Vasco y Principado de Asturias, respectivamente.
Representación cordobesa
Minibasket Masculino
ANTONIO NAVAS ARANDA...Primer entrenador
IRENE CANTARERO VILLANUEVA...Fisioterapeuta
Minibasket femenino
ALBA MARTÍNEZ TRUJILLO...Adeba-Franciscanos
BEATRIZ FERNÁNDEZ MONTERO...Adeba-Franciscanos
LAURA DELGADO CÓRDOBA...C.B. Montilla
MARTA JORRÍN ARJONA...Maristas de Córdoba
RAFAEL RUEDA SÁNCHEZ...Entrenador-Ayudante
Árbitro...INMA JURADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.