sábado, 8 de marzo de 2008

Resultados liga EBA, Jornada 22ª

SALMERÓN GUADIX 108 - FRIZONIA CIMBIS 74
CAJASUR MONTILLA 72 - MOTRIL ALAMINOS 84
CAJASUR PEÑARROYA 62 - CIUDAD DE MELILLA 48
TRUJILLO D. TURÍSTICO 90- B. UNIÓN CÓRDOBA 67
UNICAJA S.D. 53 - CASH LEPE 60
PRODEPOM EJIDO 61-DONCEL A. FONDETAL
67
HAR. ALMENDRALEJO 80 - ÉCIJA CAJASOL...64

Comentario de los partidos jugados por equipos cordobeses
Peñarroya sacó su partido adelante contra Melilla con muchas mas dificultades que el resultado puede indicar, al descanso perdía de cuatro y solamente un parcial de 16-0 en el último cuarto (segunda vez que se da este año que un equipo no anota un solo punto en un cuarto en este grupo, el anterior fue Doncel precisamente en su encuentro ante Melilla), sentenció un partido tremendamente extraño en su desenlace, de un 50-48 se pasó a un 62-48 con demasiado minutos finales de los melillenses sin ser capaces de anotar una canasta, la zona de Peñarroya les nubló las ideas. Los locales jugaron con la baja a última hora de Felipe García y con molestias de los dos pívots Aveledo y García Cuevas, pero se sobrepusieron a las dificultadas y siguen con sus aspiraciones de entrar entre los tres primeros del grupo.
Enlace:
http://www.cppenarroya.com/
Estadísticas:
http://http//www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007
Al Cajasur Montilla de Manolo Alguacil se lo complican las cosas al perder con Motril. En un momento en el que no se podía dar un paso atrás los montillanos dieron la de arena ante un rival joven pero con muchísima calidad, ya avisábamos del peligro de este partido, además no pudo estar en cancha el griego Georgios Dimitriu por lesión y esto acrecentó notablemente las dificultades para sacar el partido adelante. El encuentro estuvo muy disputado casi hasta el último periodo, los granadinos con 12 triples de 24 intentos(50 %), hicieron imposible todo atisbo de reacción local, los locales muy deficientes en el tiro exterior 2/17 (12%), no supieron romper el ritmo de los jóvenes filiales del C.B. Granada, brilló con luz propia el pontanés Dani Gama (20 puntos). De ganar mañana Écija Cajasol en su desplazamiento, aún podría hacer la situación si cabe mas problemática para el equipo de Montilla.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007
Baloncesto Unión Córdoba salió apalizado de Trujillo
, aunque la diferencia se cimentó en el último cuarto, en los tres primeros periodos se acabó con una renta local de 8 puntos arriba, no sólo se perdió el partido sino además el basket average, su posición no corre aún peligro pero que no se descuide que en un santiamén se puede ver involucrado en el descenso, los de atrás aprietan mucho y el calendario que les llega no es nada fácil, la semana que viene recibirán a Peñarroya en nuevo derbi cordobés. Recuperar a los lesionados puede ser un respiro de cara al sprint final.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.