jueves, 6 de marzo de 2008

Salsas Musa Ciudad de Córdoba-Carrefour El Bulevar Ávila (la previa)

Salsas Musa vuelve después de dos jornadas de desplazamientos a jugar en casa, ha dado una de cal y otra de arena, a la gran victoria ante Coruña se ha unido la derrota estrepitosa en la cancha de Esplugues.
¿Con qué salsas Musa nos encontraremos? ¿Habrá afectado psicológicamente la derrota en cancha catalana a las mentes de los jugadores locales?. Personalmente pienso que cada partido es un mundo, que cada partido es diferente y que a lo largo de una temporada siempre hay el partido tonto y malo y que por ello un equipo no puede perder su confianza y su estructura de juego. Simplemente hay que tomar un partido como un accidente y nada mas.
Eso sí, seguro que Rafa Gomariz habrá tenido cónclave con los jugadores y les habrá hecho ver los errores cometidos y les habrá dado la pócima necesaria para no volver a incidir en ellos. suponemos que Leo Vacca (un excelente jugador, ya lo comprobarán), estará mas acoplado y sus prestaciones serán positivas para el equipo.
Pero cómo me gusta decir lo que pienso y dar mis razones, es un fichaje bueno en el plano individual, pero que tengo mis dudas de que fuera el puesto que mas necesitaba el equipo reforzar, personalmente pienso que el puesto de base estaba bien cubierto, pero seguro que el entrenador cordobés habrá analizado mucho mas exhaustivamente que yo a su equipo y si ha decidido reforzar ese puesto en el equipo, sus motivos tendrá.
Metiéndonos de lleno en el rival que nos visita, se trata de un equipo que lleva una buena línea en los últimos partidos, la llegada del ala-pívot Tyron Bouldin les ha dado una mayor consistencia y una referencia en el juego interior. Ha sufrido una baja de mucha importancia como la del alero tirador David Viñas que se marchó la semana pasada a Tarragona por motivos personales y en su lugar se ha fichado al escolta del Torredolones (EBA), Víctor Chuan (criado en las categorías inferiores del Estudiantes. También se marchó a Esplugues el pívot Hernán Olaguibe pero se fichó con la liga iniciada a Timothy Frost (típico armario intimidador y reboteador, aunque no excesivamente anotador). Otros jugadores a tener en cuenta son el base Chema González (exMérida), el alero Sergio Sánchez (mostró muy buenas maneras en su paso por Córdoba) y el pívot Tomás Ramón.
Salsas Musa seguirá aún con la baja de Antonio Sosa, pero se espera que Bernardi tenga mas ritmo después de su lesión y eche una mano jugando de 4, junto a Cazorla, Griffin e incluso Almazán.
El viernes a las 21 horas en Vista Alegre el desenlace de este interesante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.