viernes, 14 de marzo de 2008

Salsas Musa no reacciona y pierde en Jerez

Salsas Musa perdió en Jerez por (75-62), el equipo de Gomariz plantó cara durante tres periodos al equipo de Toa Paterna, pero no pudo con el empuje local en el último cuarto, el equipo local que jugó como un auténtico conjunto con aportación de todos sus hombres y los minutos muy repartidos, demostró los motivos de su escalada en la clasificación de las últimas semanas.
Salsas Musa peleó pero es difícil ganar un partido si no te acompaña el tiro de tres (2/14) y se tiene 28 pérdidas de balón.
En los locales brillaron con luz propia Mascaró con los triples y David Chanca con sus asistencias y otros intangibles (21 de valoración), pero en realidad todo el equipo le acompañó, desde el exterior con un 48% en triples (10/21) al interior con la consabida pareja Ontario Lett y Maglisceau imponiendo su ley.
En los visitantes Suka en su línea habitual, junto a algunos destellos de Griffin y Almazán,reapareció Antonio Sosa que venía de una lesión y que tuvo una aportación aceptable (11 de valoración).
Salsas Musa debe reaccionar cuanto antes, lleva tres derrotas consecutivas y el calendario no invita al optimismo, el próximo rival será Balneario Archena, pero que a nadie se le olvide que en su cancha ganó Salsas Musa dando una gran imagen.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=15&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.