martes, 11 de marzo de 2008

Universidad de Córdoba-Universidad de Huelva,¿anticipo del Conquero-UCO?

Dentro del Campeonato universitario de Andalucía, se jugará hoy a las 19 horas en el Pabellón de Menéndez Pidal el partido entre la Universidad de Córdoba y la Universidad de Huelva. Aparentemente parece u partido mas del citado campeonato, sin embargo creo que engloba algo mas, ya se sabe que para el ascenso a LF2, el partido del cruce enfrentará a los equipos del Conquero (único equipo imbatido de los dos grupos), frente a la UCO cordobesa, que acabó cuarto en su grupo.
Pues bien la mayoría de los componentes de los dos equipos que se enfrentarán esta tarde, son las componentes tanto del equipo de Huelva cómo del cordobés, por tanto un aperitivo con salsa para ver un poco a que nivel están ambos equipos. Aunque cuando se completen las plantillas para dicho cruce será un plato completo aderezado con un buen pique (llámese las jugadoras que no son universitarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.