viernes, 18 de abril de 2008

1ª NACIONAL MASCULINA, previa del fin de semana

Cuartos de final (Vuelta)
A.D. LAS CANTERAS-C.B. MARBELLA...sábado, 20:30 h.
Quizás la eliminatoria que se ha presentado mas igualada en cuanto a las diferencias en el marcador, los pupilos de Pablo Bernabé tratarán de hacer valer los siete puntos de ventaja adquiridos en su feudo,sin embargo no se va a rendir el equipo Puerto Real. El líder del grupo KA en la fase regular, intentará demostrar su fortaleza y potencial y con el apoyo de su afición tratará de voltear la eliminatoria.
C. NÁUTICO SEVILLA-ROFER POZOBLANCO...sábado, 19 h.
Los 34 puntos de diferencia conseguidos por el equipo tarugo en el partido de ida, parecen un colchón suficiente para decidir la eliminatoria. Pero hasta el final siempre hay esperanza y los sevillanos no se darán por vencidos, su objetivo será recuperar el nivel que ofrecieron en la fase regular y tratar de hacer un partido intenso, rápido y abierto, pero sinceramente lo tienen demasiado complicado, el nivel y la experiencia del equipo vallesano es toda una garantía y será difícil que no mantengan su equillibrio y compostura en el juego.
ALH. DE LA TORRE-C.B. VALVERDE "89"...sábado, 20 h.
Otro de los cruces prácticamente decididos, los 21 puntos de diferencia obtenidos a domicilio por los malagueños se antojan casi irrecuperables para los onubenses, mas si además tendrán que hacerlo fuera de casa. Al parecer el equipo de Valverde ha contado por motivos que desconocemos con bajas de jugadores importantes en este cruce de cuartos de final.
ALHAURIN EL GRANDE-C.B. LOS BARRIOS...sábado, 17:30 h.
Nadie esperaba el resultado que se dio en el partido de ida, los malagueños que eran los auténticos favoritos del cruce, se pegaron un batacazo inesperado. Los líderes del grupo KB tienen el reto de superar los 26 puntos en contra, por contra los gaditanos indudablemente reforzados en su moral, querrán refrendar que dicho resultado no fue ninguna casuallidad y tratarán de superar la eliminatoria.
Fase de clasificación
Puesto 11º y 12º
CAJASOL-PROFASTER SEVILLANO...viernes, 21:30 h.
Puesto 15º y 16º
C.B. SAN JUAN-GRUPO SOJO POSADAS...sábado, 19:30 h.
Puesto 17º y 18º
CB.FRESON PALOS-C. DOS HERMANAS...sábado, 18:30 h.
Lucha por la permanencia
C.B. TREBUJENA - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 19 h.
El equipo de Estepona lo tiene francamente difícil, su derrota en casa casi les envía al descenso, pero aún tienen una oportunidad de salvarse de la temporada que hasta el momento están realizando, nadie creía que el equipo malagueño estaría en esta tesitura pero las lesiones y el bajón experimentado en este final de liga les han llevado a esta mala situación. Los de Trebujena con su moral arriba trás el triunfo de la semana pasada, quieren en su cancha sellar la permanencia.
C. B. TORREMOLINOS - CAI GYMNASTICA...sábado, 17:30 h
La eliminatoria mas igualada imposible, un punto es muy poco pero a la vez puede ser suficiente, los portuenses intentarán no perder la cara al encuentro y que no les afecte el factor cancha. Los malagueños intentarán por todos los medios ratificar su buen fin de temporada en la fase regular y conseguir la tranquilidad de la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.