sábado, 5 de abril de 2008

1ª Nacional Masculina (Resultados de la última jornada fase regular)

Grupo KA
XEREZ - A.DPTVA. LAS CANTERAS (80-90)
P.M.D. ALJARAQUE - ANGULAS TREBUJENA ...(68-69)
CLUB NÁUTICO SEVILLA - C.B. VALVERDE '89' (85-81)
CB.FRESÓN PALOS - PROFASTER SEVILLANO (61-63)
C.B. VILLA DE LOS BARRIOS - C.B. SAN JUAN (89-76)
CAI GYMNÁSTICA - CB.SAN FERNANDO (63-68)
Grupo KB
ETIQUETAS MORÓN - C. DOS HERMANAS (87-61)
C.B. ALHAURIN EL GRANDE - C.A.B. ESTEPONA (105-59)
CAJASUR ENCINAREJO - GRUPO SOJO POSADAS...(82-70)

LAS GABIAS - ROFER POZOBLANCO (83-79)
C. B. TORREMOLINOS - C.B. MARBELLA (70-66)
CAJASOL - ALH. DE LA TORRE (65-74)
Una vez terminada la fase regular, se jugarán por el ascenso los siguientes enfrentamientos de cuartos de final:
A.D. Las Canteras-C.B. Marbella
C. Náutico de Sevilla-Pofer Pozoblanco
Alhaurín de la Torre-C.B. Valverde "89"
Alhaurín El Grande-C.B. Villa de los Barrios

Jugarán la promoción por la permanencia:
C.B. Angulas Trebujena
CAI Gimnástica
C.B. Torremolinos
C.A.B-. Estepona
Descienden a Primera Andaluza de forma directa:
Cajasur Encinarejo
Xerez

2 comentarios:

  1. ¿Alguien puede indicar como fueron los partidos de los equipos cordobeses, sobre todo del derbi?. Por otro lado Eduardo, ¿Qué balance realizar de la actuación de los equipos cordobeses y qué opciones ves a Pozoblanco de ascender? y hacer una reflexión sobre el futuro de estos equipos ante los pocos jugadores juniors que salen y la veteranía de las plantillas y también la gran cantidad de equipos que hay en Córdoba en categorías superiores, ¿Tenemos suficientes jugadores para mantener todos estos equipos en esta categoría?

    ResponderEliminar
  2. Son muchas preguntas en una, pero trataré de contestarlas (siempre desde mi punto de vista, seguramente muchos discreparán).
    No tengo referencias directas de los partidos jugados por los equipos cordobeses y por eso no he puesto nada,si alguien quiere comentar algo puede hacerlo aquí.
    En cuánto al balance de los equipos cordobeses:
    Pozoblanco ha hecho una buena fase regular, quizás si hubiera podido contar con un pívot mas estaríamos hablando de otra manera (ha sabido sobreponerse a las bajas de Zafra, Sola y la lesión de Martín), creo que el trabajo de Lopera ha sido importante con todos estos hándicaps. Pozoblanco tiene jugadores de nivel, calidad y experiencia como para poder aspirar a todo. Pero también habrá que ver el nivel de cada grupo, a veces son dispares, con los primeros enfrentamientos nos podremos hacer una idea. Por ejemplo en femenino se han clasificado tres equipos del grupo B y uno del grupo A.
    Posadas ha cumplido con creces en su reentré en 1ª Nacional, prácticamente con la misma plantilla del año pasado, han tenido garra, casta y decisión, excelente trabajo de Díaz-Hachero Siento el descenso de Encinarejo, primero por Moyano, segundo por toda la directiva, lástima que el buen final del equipo de Antonio Álvarez (necesitó algunas jornadas mas), no haya llegado un poco antes.
    ¿Tenemos suficientes jugadores en Córdoba?, dependerá de en qué categoria estará cada equipo. Si los equipos de LEB Bronce siguen (tengo mis dudas en el tema económico), este año solo tienen entre los dos, dos juagdores cordobeses. En EBA si hay 4 equipos, no se que pasará con los actuales, si alguno desciende, o alguno tiene problemas económicos y Pozoblanco ascendiera, creo que 4equipos en EBA son demasiados para llenarlos de jugadores cordobeses, salir pueden salir en número y cantidad, pero del nivel y exigencia de la EBA, tengo bastantes dudas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.