domingo, 20 de abril de 2008

ADEBA elimina en semifinales al Conquero de Huelva

Gesta del equipo cordobés en la pista del Conquero, aunque perdió el partido por 67-65, consiguió pasar la eliminatoria ya que llevaba cuatro puntos de margen (67-63). La fase de ascenso ya está garantizada.
Al parecer y según las noticias que nos llegan la canasta final de Azahara Rey sobre la bocina fue muy polémica y fuertemente protestada por el equipo local al estimar que se anotó con el tiempo cumplido (aunque los árbitros la dieron como válida). Posiblemente se presente recurso de protesta por esta acción ante la Federación, en ese aspecto el Comité de Competición tendrá la última palabra, aunque es muy díficil que se cambie un resultado final.
Ficha Técnica:
Conquero 67: Morriza (11), Adriana (17), Rocío Bertomeu (22), Celes (7), Silvia (2) -cinco inicial-, Marta (2), Rosa (2), Gloria, Rosalía Verges (4), Marina, Sara y María.
Adeba 65: Izaskun Elizarán (14), Vanesa Blanco (11), Sara García (12), Azahara Rey (8), Anabel Pulido (4) -cinco inicial-, Matilde López (1), María José Luna (10), Transi Luque (8), Ana Delgado y Silvia Pozuelo.
Cuartos: 19--20, 15--15, 20--13, y 13--17.
Árbitros: Muñoz y García. Eliminaron por faltas a Verges, del Conquero.
Incidencias: Unos 450 espectadores
No quiero desaprochar la ocasión para felicitar desde aquí al Club ADEBA, a su cuerpo técnico y a las jugadoras. Pero aún pueden si cabe engrandecer su temporada y la mejor forma es ser capaz de conseguir el ascenso a la LF2, ganando una de las plazas en la fase que les espera.
Al mismo tiempo desde aquí quiero enviar un mensaje de ánimo al C.B. Conquero, a su entrenador Gabriel Carrasco y a sus jugadoras, el resultado tan igualado de la semifinal indica que también perfectamente podían haber sido ellas las vencedoras. Pero aún tienen una oportunidad de ser terceros y se deben aferrar a ella con todas sus fuerzas, no darse por vencidos y si cabe enrabietarse para sacar adelante esa opción de ir a la fase de ascenso. Su inmaculada fase regular merece con creces dicho premio.

3 comentarios:

  1. enhorabuena a mi equipo y buena suerte para la buena gente de conquero, que viva el beti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, gracias por tus palabras, primero, dar la enhorabuena a ADEBA, que ha hecho una gran eliminatoria y que se ha mostrado a un gran nivel, si bien es verdad que creo que ayer deberíamos haber jugado esa " prórroga ", pero bueno esto ya ha quedado atrás y por mucho que hagamos hay 2 realidades, una que ADEBA está en la final y que jugará contra un gran equipo y otra que nosotros tendremos que jugar " nuestra final ". Lo bonito de este deporte es que casi siempre hay un lunes después..., y en este caso lo tenemos.

    Un abrazo.
    GABRIEL CARRASCO

    ResponderEliminar
  3. Seguro que aprovecharéis es lunes del que hablas.
    Me quito el sombrero ante la deportividad que muestras con tus palabras.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.