miércoles, 30 de abril de 2008

ADECCO LEB BRONCE (32ª J), la prevía

Jueves 1 mayo
CAJASUR CÓRDOBA-CB CANASTA UNIBASKET (domingo, 12 h)
(Ver artículo específico en el blog)
Viernes 2 mayo
ADT TARRAGONA-REAL MADRID (20:30 h)
Objetivos diferentes para los dos equipos, los locales que se quieren agarrar como un clavo ardiendo a la categoría, para ello necesitan obligatoriamente ganar todo lo que les queda, así que sudarán hasta la última gota de sudor para conseguir la proeza. Los de Tirso Lorente quieren afianzar su posición y si es posible subir puestos en la tabla para acometer los play-offs de ascenso con el factor cancha a su favor
HABITACLE BADAJOZ–MATCHMIND C.EL BULEVAR (20:45 h)
Los extremeños con una plantilla mas que justa están sorprendiendo a propios y extraños desde la llegada de Pablo Alonso, dependen de si mismos para conseguir la permanencia y están demostrando que son siempre competitivos, sin apenas estrellas, demuestran una vez mas que jugar en equipo y sacrificarse en defensa es la base de su trabajo. Los abulenses que vienen de ganar de forma fácil a Cajasur Córdoba, están realizando una segunda vuelta sensacional en la que Dereck Bouldin ha marcado su auténtica revolución. partido con los dos equipos igualados a 11 victorias, el equipo perdedor se puede meter en complicaciones.
RAYET GUADALAJARA-FERROPLAST B. CORUÑA (21 h)
Partido entre dos de los mejores equipos del grupo y que puede tener especial relevancia en conseguir ventajas de campo en los cruces de cuartos y posteriores. Los locales con una plantilla con muchos nombres ilustres y jugadores de los mejores del mercado, tendrán que ser capaces de doblegar a un equipo que es todo lo contrario, aparentemente sin figuras, pero con mucha cohesión en su juego y con un trabajo colectivo suficientemente demostrado a lo largo del año, si este equipo hubiera contado con un segundo extranjero,¿dónde estária clasificado?.
GESTIBÉRICA VIGO–SALSAS MUSA C.DE CÓRDOBA (21 h)
(Ver artículo específico en el blog)
Sábado 3 mayo
CB PROMOBYS TÍJOLA-C. TORREALTA MOLINA (18 h)
Tíjola no se rinde, si la clasificación de este equipo la mirásemos desde que llegó al mismo su entrenador Antonío herrera y los fichajes invernales estaría casi en puestos de play-off, pero el arranque tan malo que tuvo le ha llevado a que aún tenga que esforzarse al máximo por conseguir la permanencia, pero están completamente en el camino. El equipo de Molina de la Segura que dirige Javier Aguilar quiere mantener su privilegiada posición y que nadie le adelante en la ventaja adquirida para tener el factor cancha a favor en los play-offs, de perder este partido podría comprometer esa ventaja adquirida hasta el momento.
AB MÉRIDA-ALAIOR OPEL COINGA JOVENT (19 h)
Otro partido de infarto con repercusión posible en el descenso, nos simpatiza el equipo extremeño de temporadas anteriores y nos gustaría que consiguiera la permanencia, sería triste que después de la excepcional primera vuelta realizada y el esfuerzo del club no se consiguiera, pero aún depende de si mismo y querrá hacerse fuerte en su fortín de Guadiana. Su rival lucha también por la permanencia, el equipo de Quini García seguro que no se va a rendir y pondrá todos los medios a su alcance para salir de la penúltima posición que ocupa actualmente en la tabla clasificatoria.
Domingo 4 de Mayo
HNV CONSMETAL NAVARRA–A.B. ESPLUGUES (11:45 h)
El equipo de Ángel Estanga quiere apurar las opciones que aún tiene de conseguir ventaja de campo en el cruce de cuartos de final del play-off, para ello ganar los partidos de casa puede ser fundamental. Esplugues que casi tiene en su mano la permanencia quiere conseguir una victoria mas que les de la tranquilidad absoluta, ambos equipos que ya conocerán los resultados de la jornada al jugarse anteriormente, tendrán que ajustar sus objetivos en función de los resultados que se den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.