domingo, 13 de abril de 2008

AINA de La Carlota campeón cadete femenino de Córdoba

El equipo dirigido por Manolo Montenegro del AINA de la Carlota, se ha proclamado campeón provincial de Córdoba de cadetes femeninos al vencer en el segundo encuentro de la final al equipo de Almanzor de Córdoba por 81-79.
La serie de play-off final sólo ha necesitado dos encuentros, ya en el primero y a domicilio las chicas del Aina se impusieron en la cancha de su rival por 76-82.
Felicitamos desde aquí a todo el cuerpo técnico y club del AINA de La Carlota y deseamos a los dos representantes cordobeses la mejor de las suertes en la Fase de Sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.