martes, 8 de abril de 2008

Campeonato de Andalucía Junior Masculino (1ª Jornada)

A las 10:00 horas ha dado comienzo una nueva edición del Campeonato de Andalucía de clubes Junior Masculino en la localidad jienense de Linares.
Los dieciséis equipos están divididos en cuatro grupos y los dos mejores de cada uno de ellos pasarán a los cuartos de final. El martes, miércoles y jueves se jugarán la primera fase, el viernes los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo el tercer y cuarto puesto y la gran final.
Estos son los partidos correspondientes a esta jornada:
Grupo A
-Ciudad de Huelva--Restaurante La Mesta La Mojonera (60-51)
-Eurovent Montilla--Unicaja (31 - 114)
Grupo B
-CB Atarfe--Cajasol (71 - 97)
-CB Lepe Alius--CB Linares (55-102)
Grupo C
-Deportivo Coín--CB Granada (63 - 74)
-Jaén "A"--CB San Fernando (62-82)
Grupo D
-Club Náutico--CB Priego (60 - 58)
-Unibasket Jerez--Huercal Almería (60-55)
En lo que respecta a los dos representantes cordobeses, Montilla no pudo con el gigante Unicaja el resultado refleja la gran diferencia entre ambos equipos. Priego no pudo con el Club Náutico, si bien tuvo opciones hasta el final y en un partido tremendamente igualado perdió por solo dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.