sábado, 26 de abril de 2008

Campeonatos Provinciales: "AGENDA FIN DE SEMANA"

Cadetes Masculinos
CARMEN CORDOBASKET-EUROVENT MONTILLA...(78-76, tras prórroga)
Carmen Campeón Provincial, el tiempo real acabó 69-69, Montilla ganaba de seis a falta de 33 segundos, Carmen dispuso de 2 tiros libres a falta de 2 segundos cuando iba perdiendo de uno, Delgado solo anotó uno y se tuvo que jugar el tiempo añadido. Gran partido
Infantiles Masculinos
CARMEN-CORDOBASKET-TROMPA PRIEGO...(66-46)
Carmen finalista y clasificado para el sector.

EUROVENT MONTILLA-SALSAS MUSA...(52-47)
Partido de desempate: (Salsas Musa, finalista)
SALSAS MUSA 62-EUROVENT MONTILLA 32
Infantiles Femeninos
ADEBA-CARMEN CORDOBASKET ...(45-41)
ADEBA toma ventaja con su victoria en el primer partido del play-off final, pero parece ser que la eliminatoria presentará mucha igualdad, todo está en el aire.
Minibasket Masculino
EUROVENT MONTILLA - SALSAS MUSA (48-81)
El equipo salsero dirigido por Jose Luis Royo Jr, se ha clasificado para la final al vencer hoy en Montilla, estamos pendientes de conocer el resultado.
CARMEN CORDOBASKET - MARISTAS PRIEGO...(79-67)
Partido de desempate...día 3 de Mayo a las 13 horas.
Minibasket Femenino
MARISTAS CORDOBA - ADEBA FRANCISCANOS, empezarán a disputar la final del play-off el día 10 de mayo a las 10 horas, con ventaja de campo del equipo de Maristas que dirige Miguel Angel Luque.

2 comentarios:

  1. ola soy un jugador del cb montilla que hoy ha jugado contra el cb el carmen.hoy a sido un partido complicado, donde teniamos que ganar para ir a poe el primer puesto.Yo creo que deberiamos de haber ganado ya que tenemos muxo mas equipo que ellos pero ha faltado un poco mas de concentracion y perdimos por no saber aguantar esos 24 segundos.Lo ultimo que decir es que me gusta mucho tu blog y que aporta muchos datos de ese deporte llamado BALONCESTO y que tanto nos gusta jugar y nos divierte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto por seguir el blog, tengo que decirte que habéis jugado muy bien, yo creo que hasta deberiaís haber jugado el partido de desempate, pero el baloncesto a veces es cruel, no obstante te felicito a tí y a todos tus compañeros porque os lo habéis merecido con vuestro esfuerzo. Esta noche haré un reportaje especial de la final, seguro que te gustará. Ánimo y a por el sector.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.