jueves, 10 de abril de 2008

El Maccabi deja fuera de la Final Four al AXA FC Barcelona

El AXA FC Barcelona no pudo completar su clasificación para la "Final Four" de Madrid y cayó derrotado en el Nokia Arena frente al Maccabi por un claro 88-75, en un encuentro que comenzó de cara pero terminó sentenciado tras la expulsión de Basile.
De esta forma, el Maccabi Tel Aviv consiguió su billete para la Final Four de Madrid, donde se verá las caras con el CSKA de Moscú, Montepaschi de Siena y Tau Cerámica, que será el único representante español en la que será su cuarta presencia consecutiva en la fase decisiva de la Euroliga.
los enfrentamientos de semifinales en esta Final Four son los siguientes:
CSKA de Moscú-Tau Cerámica
Maccabi Tel Aviv-Montepaschi de Siena
Esperemos que el representante español (Tau Cerámica), de la campanada y se proclame campeón por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.