jueves, 24 de abril de 2008

Exhibición de Kobe (49 ptos), bien secundado por Pau, para volver a derrotar a Denver (122-107)

Europa Press
Bryant no defraudó y si en el primer partido de esta ronda brilló Pau Gasol, el escolta americano no quiso ser menos y deslumbró en el Staples Center anotando 49 puntos, dando 10 asistencias y capturando cuatro rebotes.
Un partido con resultado engañoso, ya que Denver, de la mano de Iverson (31 puntos) y Carmelo Anthony (23), hizo trabajar a la maquinaria amarilla. Tras un dominio angelino en la primera parte, el partido llegaba al último cuarto con cinco puntos arriba para Lakers, después de la remontada en el tercero de los Nuggets, que buscaban empatar la serie.
Con la reacción de los de George Karl surgió el trabajo de Pau Gasol y Walton, ambos con 18 puntos, que volvieron a dar la vuelta al marcador y ahí ya se erigió Kobe Bryant como líder de su franquicia, anotando y ayudando a su equipo a firmar la segunda victoria de la serie antes de emprender camino a Denver.
Un buen partido de Pau Gasol, que ayudó a su equipo sobre todo con su anotación en la segunda parte donde logró 14 de los 18 puntos que consiguió, y tras capturar 10 rebotes para dominar el juego interior y encarar con confianza los partidos como visitantes.
LOS ÁNGELES LAKERS, 122 (33, 26, 30, 33): Fisher (10), Bryant (49), Radmanovic (8), Odom (4), Gasol (18) -cinco inicial-, Farmar (4), Walton (18), Vujacic (9), Mbenga (2), Karl (-) y Newble (-).
DENVER NUGGETS, 107 (32, 17, 30, 28): Iverson (31), Kleiza (10), Anthony (23), Martin (10), Camby (6) -cinco inicial-, Nájera (2), Carter (-), Nené (2), Smith (21), Hunter (-) y Diawara (2).
ARBITROS: Salvatore, Grillo y McCutchen. Eliminado por personales a Martin de Denver y pitaron técnicas a Smith e Iverson de Denver y Fisher de Lakers.
PABELLÓN: Staples Center, de Los Ángeles. 18.997 espectadores.
www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.