miércoles, 9 de abril de 2008

Ferroplast Básquet Coruña derrota a AB Esplugues en partido aplazado de la 23ª Jornada (80-70)

El Ferroplast Básquet Coruña se impuso este miércoles al A.B. Esplugues por 80-70 en partido aplazado de la 23ª jornada de la Adecco LEB Bronce.
El equipo gallego comenzó a encauzar el encuentro en un gran segundo cuarto, tras un inicio titubeante. Liderados por Robert Joseph (15 puntos y 10 rebotes) y Manuel Pareira (19 puntos y 4 asistencias), los locales supieron aguantar la presión de un AB Esplugues que siempre se mantuvo vivo en el partido.
El Ferroplast Bàsquet Coruña se coloca ahora a sólo dos victorias del tercer clasificado, el Ciudad Torrealta Molina, pero aún con un partido menos que el conjunto murciano. Por su parte, el equipo catalán ve truncada de esta forma la buena trayectoria de las últimas jornadas y vuelven a notar la cercanía de los equipos de la parte baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.