lunes, 7 de abril de 2008

Iñaki Narros MVP de la Adecco LEB Bronce

Tras una concatenación abusiva de MVPs por parte de Brett Beeson, ha regresado el protagonismo de los jugadores nacionales a la Adecco LEB Bronce. El que ha conseguido destronar momentáneamente a Beeson ha sido Iñaki Narros, jugador del Consmetal que está realizando una gran campaña tanto a nivel individual como colectivo. En el triunfo frente al Rayet Guadalajara, Narros realizó 33 de valoración gracias sus figuras dobles en puntos y rebotes.
Naia Fernández
Pese al intimidante dominio de Brett Beeson (Archena) a la hora de lograr grandes actuaciones, el alero pamplonés del Consmetal, Iñaki Narros le ha desplazado a la segunda plaza gracias a los 33 puntos de valoración global obtenidos en el encuentro que cerraba la jornada. El jugador navarro realizó una soberbia actuación ante uno de los gallitos de la categoría, el Rayet, al que fue capaz de endosarle un doble-doble con 21 puntos (6/11 en tiros de dos, 1/2 en triples y 6/7 en tiros libres) y 11 rebotes. Además, Narros aportó 2 asistencias, 5 recuperaciones y 7 faltas recibidas.
Como no podía ser de otra manera, el segundo más valorado ha sido Beeson que además ha sido el máximo anotador de la jornada con 27 tantos. Tras él, otro de los habituales, Bruno Gelsi con 25 puntos. Ambos son primero y segundo clasificado de la general de anotadores.
El que hacía varas jornadas que no se colocaba al frente de los reboteadores de la jornada era el incomparable Robert Johnson (Rayet), que aunque seguí como máximo reboteador de la general no hacía los increíbles registros a los que nos tiene acostumbrados. Ante el Consmetal ha vuelto a lucirse con 18 magníficas capturas, 10 de las cuales fueron en ataque.
Otro líder de la general quiso destacar el fin de semana, José Luis Llorente. El base del Balneario de Archena repartió 8 asistencias, confirmando el dominio nacional en este capítulo.
El MVP de la jornada, Iñaki Narros, también fue el que mejor registros obtuvo en balones recuperados, 5 en total, por delante de Beeson, Hadley, Cabral o Rodríguez, con 4 cada uno.
Extraído de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.