jueves, 3 de abril de 2008

Isma Cantó deja la dirección del Aguas de Valencia Gandía

Isma Cantó ha anunciado en rueda de prensa, que deja la dirección del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet (LEB ORO). El gran entrenador valenciano llevaba doce temporadas consecutivas en el cargo, cuestión no muy habitual y que denota su nivel y categoría. Isma Cantó dijo que “la decisión de dejar al equipo es lo mejor para el equipo, para el club y para mi” y agradeció “a todas las directivas de los últimos años desde la primera hasta a la actual, toda la confianza que siempre se ha depositado en mi persona” también ha tenido palabras de elogio para “la afición, la ciudad de Gandia y los medios de comunicación”. Isma Cantó añadió que la decisión que ha tomado “puede servir de revulsivo para el equipo y para mejorar la situación” ha añadido que “no culpabilizo a los jugadores de la situación, no tengo la más mínima queja de ningún jugador”. Isma Cantó tuvo palabras de elogio para Víctor Rubio (que asume la dirección del equipo) y Cesar Banyuls que vuelve al primer equipo “Víctor Rubio y Cesar Banyuls significan mucho para mi, son unas personas increíbles, con muchísima ilusión y ganas, seguro que van a dar el máximo por intentar salvar al equipo”. Sobre los mejores momentos que Isma Cantó ha disfrutado en el Gandia Basquet se decantó por “la Copa ante el Coruña, el play-off de ascenso ante el Cornellà y el quinto partido del año pasado en Gijón que significó la salvación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.