martes, 1 de abril de 2008

Noticias del basket (1-Abril)

-El escolta porriñés Nando Pérez del Gestibérica de Vigo será intervenido el próximo lunes por el doctor Carpintero en la Clínica Fremap y se perderá lo que resta de temporada. Mientras, Sergi Coll, con molestias en el pubis, será sometido mañana a diversas pruebas, al igual que Shawn Jackson para vigilar la evolución de la lesión que padeció en la primera vuelta.
-Siete temporadas en competiciones FEB, dirigiendo a plantillas de EBA, LEB2 y Adecco LEB Bronce, y pasando por equipos como el CB Zaragoza-Adecco, el CB Archena, el Básquet Muro, el Caja Rioja, Olivar, Monzón y desde hace dos años en el AB Mérida. Ese ha sido el bagaje del técnico maño Jesús Gutiérrez en competiciones FEB donde el pasado domingo ante el Gestibérica alcanzó su victoria 100 como entrenador, tras pasar una mala racha de resultados que sin embargo no emborrona su excelente porcentaje de 60% de triunfos.
-Joan Plaza, técnico del Real Madrid, ha sido designado hoy mejor entrenador de la Liga ACB del mes de marzo, según informó la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).
-La ACB pone en marcha el Concurso de Cortos 25 años ACB . Desde hoy hasta el día 30 de abril se habilita en ACB.COM, web oficial de la liga, la posibilidad de enviar clips creativos que ilustren de una u otra forma estos 25 años de competición liguera. El ganador verá publicado su vídeo y obtendrá como premio un vídeo portátil Wifi MP4.
-Canasta Unibasket Jerez y el Ayuntamiento de la ciudad gaditana acercaron posturas en la reunión mantenida esta mañana por parte de la delegada de Deportes de la Corporación Municipal, Ainhoa Gil, y los capitanes del equipo gaditano, Alex Nieto y David Chanca, según un comunicado oficial emitido por el club canastero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.