lunes, 28 de abril de 2008

NUEVO RÉCORD DE VISITAS EN EL BLOG

Ayer domingo el blog batió su récord de visitas diarias superándolo con creces, estaba establecido en 679 y ayer tuvimos 758 visitas.
La verdad es que jamás pensé que nuestras aportaciones y comentarios pudieran interesar a tanta gente, cada vez estoy mas maravillado de la acogida que ha tenido el blog en el mundo del baloncesto, lo que creía que podría interesar simplemente al baloncesto cordobés y a lo sumo andaluz, se estás convirtiendo en punto de encuentro en muchas ocasiones para el baloncesto nacional y lo que aún me sorprende mas incluso fuera de España (Portugal, Sudamérica, etc).
Creo que es para estar orgullosos y si cabe cada vez mas responsabilizados, pero vuelvo a insistir en lo que he dicho otras veces, lo que mas me gusta es que la gente intervenga, que haga sus comentarios y que colabore enviando artículos técnicos, vídeos, etc.
Esta cuestión se puede mejorar bastante, animo a los visitantes del blog que no se limiten a leerlo solamente, que sean parte activa de él, que aporten ideas, artículos técnicos, etc. Es bueno conocer diferentes visiones del baloncesto, yo intento publicar a menudo aspectos técnico-tácticos, pero puedo aburrir demasiado al personal, leer y conocer otros puntos de vista nos enriquecerá mas a todos.
Por último les pongo a continuación las tres primeras posiciones del ránking de blogs suscritos a la página www.zona131.com en el que aparecemos cómo líderes en visitas del mes y en los últimos publicados:
A) Lo mas leido del mes (cliks acumulados)
1.-Blog Vive el Basket...668
2.-Universal Sports...452
3.- 24 segundos...251
B) Lo último (cliks acumulados por medio)
1.-Blog Vive el Basket...9103
2.-Jugones...4797
3.-Universal Sports...4108
Cómo pueden ver es para estar satisfechos y orgullosos, pero ese mérito debo compartirlo con todos ustedes que son los que engrandecen este blog. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Soy José Carlos León. Felicidades por los contenidos y por el crecimiento del blog, del que soy consultor diario. Espero poder ir colaborando de vez en cuando con cualquier idea que te parezca interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras cuento contigo, yo también te leo a ti, me gusta como escribes y eres una de las plumas mas acertadas baloncestísticamente del periodismo cordobés.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.