miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo vídeo sobre la finta del Pase-Extra (Por Piti Hurtado)

Acabo de colgar en la sección de vídeos el titulado "La finta del extra-pass", su autor es Piti Hurtado actual técnico del Cáceres de LEB PLATA, autor del blog Pizarisas y colaborador del nuevo portal de baloncesto www.tubasket.com.
En este vídeo su autor nos habla del pase-extra (dar un pase mas), y también de las fintas que preceden al pase, esta muy bien realizado y es muy ilustrativo con ejemplos de diferentes ligas (NBA, LEB , etc).
Si entramos en el portal de TUBASKET, además de poder ver el vídeo, podéis leer unos comentarios muy sabroso sobre el extra-pass, termian el artículo nombrando a los enemigos del pase extra, os pongo textualmente su comentario:
"Pero ojo con el "Extra Pass", que tiene dos enemigos íntimos:
1) Los momentos finales, cuando hay que ganar los partidos y los espacios se estrechan, ahí vale la calidad, el talento y el uno contra uno.
2) El tiempo pasa. Los 24 segundos y los 3 segundos en zona. Tomar la decisión correcta no es siempre pasarla"
Si queréis ver el enlace completo, pinchad aquí:
http://www.tubasket.com/blogDetail/verPostAntPost/0/0/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.