lunes, 7 de abril de 2008

Pablo Aguilar MVP de jóvenes jugadores españoles en el mes de Marzo

En el excelente portal de baloncesto de Muévetebasket, encontramos un buen análisis de los mejores jugadores jóvenes españoles en el mes de marzo, el jugador que ha sido designado MVP de dicho mes es Pablo Aguilar del Real Madrid "B" de LEB BRONCE. El autor del citado análisis es Carlos Gómez y entre otras cosas escribe lo siguiente:
Jugador del mes: Pablo Aguilar (1989. Ala-Pívot. 2.03 m. Real Madrid) 26 min. 16.75 ptos. 7.75 reb. 1.5 asis. 21.75 Val.Lo de este chico no tiene nombre. Apenas disputa minutos en el primer equipo, pero la LEB Bronce se le está quedando pequeña. Espectaculares números, llegando en dos partidos a casi 30 de valoración. Todas las posiciones son buenas para él, sumándole una gran polivalencia. Ahora debe de ser más exigente consigo mismo, y aprender a ser un gran líder. Muchos se preguntan cuándo llegará a la ACB, pero juegue donde juegue, puede hacerlo bien y con garantías. Quizás una experiencia en LEB Oro, con minutos de juego, sea lo mejor a corto plazo. Es la primera joya de la cantera del Real Madrid, en estos instantes.
Luego hace un pormenorizado informe de otros jugadores que si queréis leerlo, os recomiendo que pinchéis el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.