domingo, 20 de abril de 2008

Paso de gigante del C.V. Carmen-Cordobasket en la final de cadetes masculinos

Montilla no pudo ganar su primer partido en casa de la final de cadetes masculina de Córdoba, el C.V. del Carmen-Cordobasket se impuso por un 69-83 que deja a las claras que su objetivo que no es otro que ser campeones. El equipo dirigido por Edu Pérez salió muy mentalizado a la cancha y desde el primer minuto hizo valer su concentración e intensidad defensiva, venciendo por un claro 69-83.
Salida presionante del Carmen, llegando a tener ventajas en el marcador de 12- 5 y a falta de 1 minuto de 11-20, una presión muy fuerte y tratar de correr en todo momento ahogó el juego de los montillanos, pero un gran último minuto de Montilla igualó la situación, llegándose al final del primer cuarto con un 17-20.
En el segundo cuarto hubo alternancia en el marcador, hasta el 29- 31, momento en el que el Carmen encadena 3 triples consecutivos, que junto con una serie de tiros libres fallados por Montilla rompe el partido, las alternancias defensivas en los últimos 3 minutos por parte de los carmelitas, acaban rompiendo por primera vez el partido, dejando una diferencia de 16 puntos al descanso (32-48).
En el 3º cuarto, Montilla empieza fuerte intentando enjuagar la diferencia, pero el Carmen no se deja sorprender y su inicio es más fuerte aún, el ritmo de juego es casi infernal, y su defensa es prácticamente perfecta, con Jesús Cañadillas imponiendo su ley en el centro de la zona. Aumentan poco a poco su diferencia, hasta dejarla casi en definitiva con 25 puntos, (49-74).

En el último cuarto los locales muestran su casta torera, Montilla no baja los brazos, y en 3 minutos encadena un parcial de 7–0, después de un tiempo muerto por parte del CVC, vuelve la tranquilidad con 6 puntos consecutivos, pero Montilla vuelve a la carga con 3 triples seguidos, su mejor arma que en este cuarto no puedo ser anulada por los carmelitas, se acercan hasta 11 puntos, pero la reacción acaba siendo muy tarde. Al final un 69-83 en el marcador.

Máximos anotadores: Jaime Jiménez: 26 puntos. (Montilla) y por parte del Carmen, Miguel Delgado con 23 puntos.
Ahora los carmelitas tienen la oportunidad de certificar el campeonato en su propio feudo, pero que no se confíen que los montillanos tienen calidad y aprovecharán todas las oportunidades que estén a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.