jueves, 17 de abril de 2008

Previa de la jornada 27ª en EBA, grupo D

FRIZONIA CIMBIS - CAJASUR PEÑARROYA...sábado, 20 h.
Claro pronóstico visitante, solo el exceso de confianza del equipo de Hugo Martín (que no lo creemos) y una tarde maravillosa de la saga de los Marín y del equipo gaditano haría saltar lo que se consideraría una auténtica sorpresa. Para los locales la victoria sería una cuestión de prestigio, para los visitantes una necesidad si quieren hacer historia.
TRUJILLO D. TURÍSTICO - GAM ATARFE...sábado, 18 h.
Buen partido el que se verá en Trujllo, ambos equipos se juegan bastante, si los de casa están al completo y cuenta con los vinculados (Aspe y Lorenzo Díaz), si no se van con el LEB Plata, tendrán sus opciones. Los granadinos querrán certificar cuanto antes su plaza para jugar la fase de ascenso a LEB Bronce.
UNICAJA S.D. - HARTIZZA ALMENDRALEJO...domingo, 18 h.
los locales ya tienen los deberes hechos a nivel de objetivos para este año, el hecho de jugar con tranquilidad y además de hacerlo en casa les hará jugar con menos ansiedad. Unicaja tratará de hacer correr a los Eulogio Martín, por el contrario los extremeños buscarán jugar mas en ataque posicional e intentarán cortar el ritmo de los locales,¿una zona 2-3, tal vez?. Durante el encuentro se podrá contemplar las estrategias que se adopten.
CASH LEPE - PODEPROM-EJIDO C.B....sábado, 19:30 h.
A los dos equipos les viene bien una victoria, especialmente a los leperos, ya que les daría mucha tranquilidad y les encaminaría a la permanencia. La veteranía del trío Neves, Pérez y Ramirez debe hacer acto de presencia para poder catapultar a los suyos al éxito. Los visitantes tratarán de seguir en la senda del triunfo tras su victoria convincente la semana pasada ante B. Unión Córdoba.
B. UNION CORDOBA - CAJASUR MONTILLA...sábado, 18 h.
Tensión a raudales en la cancha de Valdeolleros, los locales pueden conseguir en caso de ganar su objetivo de la permanencia, deben aprovechar esta oportunidad porque el resto del calendario no invita demasiado al optimismo. Los de Manolo Alguacil se tienen que agarrar al clavo ardiendo de ganar este partido y seguir albergando esperanzas para su salvación, como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro", por ello lucharán mientras tengan la mas mínima esperanza.
CIUDAD DE MELILLA - SALMERON GUADIX...sábado, 20 h.
Mal enemigo el que visitará la ciudad norteafricana, si los granadinos se toman el partido en serio está claro que pueden volver con el triunfo. Los locales aún siendo conscientes de la superioridad granadina, no cejarán en su empeño de conseguir un imposible, saben que es difícil pero entre el calor de su fiel hinchada y la moral conseguida tras el triunfo de la semana pasada en Montilla, intentarán dar el campanazo.
ECIJA CAJASOL - DONCEL AGUAS FONDETAL...sábado, 19 h.
Otro partido épico y dramático para los dos equipos, los locales quieren salvarse y todo pasa por ganar sus partidos de casa, pero los de Villanueva de la Serena no quieren que se les vaya la oportunidad de jugar la fase de ascenso a LEB BRONCE, saben que detrás estará al acecho y para aprovechar el mas mínimo lapsus el equipo minero de Peñarroya. Por tanto partido digno de ver y de disfrutar, aunque el que pierda lo pasará rematadamente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.