sábado, 26 de abril de 2008

Rofer Pozoblanco vence en Los Barrios en su primer partido de la semifinal para el ascenso a EBA.

El equipo de Pozoblanco ha dado un paso de gigante en su lucha por ascender a liga EBA venciendo en la cancha del Villa de Los Barrios por 66-69, ahora no le queda nada mas que rematar la faena para conseguir dicha plaza de ascenso.
La próxima semana la ciudad vallesana se vestirá de gala para ayudar al equipo a intentar la proeza. En el partido de hoy el equipo tuvo que sufrir un poquito pero al final hizo valer la ventaja adquirida en el primer cuarto (17-26). Aunque los locales liderados por el exCajasur Raúl Castro consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse un punto arriba al final del tercer cuarto (54-53), el equipo de Angel Lopera supo reaccionar y de la mano de un inconmesurable Carlos Olmedo bajo los aros (21 puntos), aguantó las embestidas locales y consiguió traerse para córdoba la victoria y los tres puntos de diferencia.
Ficha Técnica:
Villa de Los Barrios 66: Trujillo (10), Fernández (4), Núñez (3), Montiejo (15), Raúl Castro (22) –cinco inicial-, Andrades (4), Antolín (3), Cassaglia (4), Gómez, Tapia y Pérez.
Rofer Pozoblanco 69: Javi Sánchez (13), Rafa Funes (14), Antonio Mena (3), Paco Raya (8), Carlos Olmedo (21) –cinco inicial-, Jesús Priego (5), Javi Franco (5), Alberto Marttín, Rafa Tomío, Jaime Cruz, Rafa Entrenas y Gutiérrez.
Cuartos: 17-26, 17-17, 20-10 y 12-16.
Árbitros: Reina y Calvo. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.