sábado, 19 de abril de 2008

SALSAS MUSA también pierde en Badajoz

El equipo de Rafael Gomariz no pudo asegurar la permanencia en la cancha del Habitacle Badajoz, a pesar de ganar de siete al descanso (23-30), quiso pero no fue capaz de aguantar el resultado ante el empuje del equipo local, que estaba mucho mas necesitado y demostró hambre de victoria. Al final aunque no exento de dificultades, el equipo de Pablo Alonso se llevó el gato al agua y ganó por 67-63.
El partido que como dijimos estaba en principio bien encarrilado por el equipo de Salsas Musa, se rompió cuando de la mano de Fran Báquer y Marc Mazur el equipo local le dió la vuelta al marcador al termino del tercer cuarto, se fue con un 46-45 favorable, remontando los 7 puntos de desventaja de la mitad de partido. En el último cuarto supo manejar las pequeñas diferencias a su favor y jugar con el tiempo y el marcador los minutos finales.
Ficha Técnica:
Badajoz 67: Baquer (17), De la Rosa (2), Sánchez (9), Mortellaro (12), Mazur (23) -cinco inicial-, Pedrosa, Blázquez, Carlotta y García (4).
Salsas Musa 63: Juanma Martínez (3), David Suka (10), Carlos San Emeterio (3), José Antonio Cazorla (7), Damien Griffin (6) -cinco inicial-, Leo Vacca (6), Eloy Almazán (12), Jaume Torres, Diego Bernardi (9) y Antonio Sosa (7).
Cuartos: 13-11, 12-19, 23-15 y 21-18.
Árbitros: Plaza y Vázquez. Eliminaron a Sosa (33`)
Incidencias: Pabellón La Granadilla. Unos 1.100 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.