viernes, 11 de abril de 2008

Semifinales de 1ª División Nacional Femenina

Esta semana comienzan las semifinales de la 1ª División Nacional Femenina, con los siguientes enfrentamientos:
ADEBA-C.B. CONQUERO...sábado, 18:30 h.
Sin duda una de las mejores eliminatorias del baloncesto femenino andaluz que se puede ver, el equipo del Conquero aún no conoce la derrota y en su cruce contra la UCO de Córdoba se mostró como un equipo compacto y sólido. Sin embargo las cordobesas del ADEBA también tienen mucho que decir y seguro que lo pondrán muy complicado, su campo hasta la fecha es un fortín y a domicilio tienen tablas y experiencia.
Se espera con mucho interés la confrontación entre las chicas de Gabriel Carrasco y las locales de Jose Mª Alcántara, el pabellón del Naranjo vestirá sus mejores galas y se espera un magnífico ambiente. Parar el juego interior de Spears y no dejar desarrollar el juego del equipo onubense (no dejando pensar a Bertomeu), serán los objetivos básicos del equipo local. Las visitantes tratarán de imponer su ritmo de juego y desde el minuto uno intentarán crear ansiedad al equipo local.
SALSA I. EL PALO - CNS LOS BERMEJALES...sábado, 17 h.
Estos dos equipos se enfrentaron en la fase regular con una victoria para cada uno, como dato curioso las sevillanas ganaron en Málaga de dos puntos (73-75) y perdieron en casa ante las malagueñas por (68-77). Son dos equipos históricos dentro de baloncesto femenino andaluz, pero está claro que uno de ellos se puede quedar en el camino, la eliminatoria se espera igualada y habrá que esperar hasta el último segundo para ver que desenlace tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.