jueves, 24 de abril de 2008

Ávila recibe a Cajasur que busca el play-off, previa de la Jornada 31ª

Una victoria separa a los cordobeses del play-off, incluso es posible que ni siquiera haga falta según los demás resultados que se den hasta el final de liga. Pero para tranquilidad de todos cuanto antes se consiga mejor.
No parece que el Cajasur llegue en su mejor momento físico a este partido, lesionado Jeff Mallory que será baja segura, Luis César Garrido que continua sin recuperar del todo (según publica la prensa cordobesa jugará infiltrado, esperemos que no se rompa del todo) y con un Dusty Jura que está entre algodones.
Además el rival aunque perdió la última semana que jugó ante Tíjola (esta semana descansó), está completando una segunda vuelta bastante buena, la llegada del polivalente Dereck Bouldin y del cambio de alero entre David Viñas y Victor Chuan.
Pero en una liga profesional, los equipos saben que a lo largo de la competición hay lesiones y deben sobreponerse a las mismas y también saben que el rival juega y que cuando además lo hace en su casa suelen tener mucha mas motivación y son mas difíciles de batir. Por ello pensamos que Cajasur debe intentar su objetivo, olvidarse de los lesionados y pensar que los que van a estar en pista son los mejores y en ellos hay que basarse para intentar ganar el partido. El viernes a las 21 horas, tiene su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.