miércoles, 21 de mayo de 2008

2ª JORNADA CADEBA INFANTIL MASCULINO

Disputada la jornada matinal de la segunda jornada del CADEBA infantil masculino en la Ciudad Deportiva de Carranque con la clasificación a cuartos en juego. Después de una primera jornada sin sorpresas, esta se presenta con varios encuentros atractivos.
A las 10 horas, CV Carmen ganó de 1 punto sobre la bocina a Adaba (53-52). Los almerienses vencieron en su estreno por lo que el grupo se complica pudiendo haber triples empates para la clasificación. CB Granada ganó su segundo partido a VVa de la Reina (38-59) y se consolida como lider del grupo A. Los jienense tienen muchas opciones de clasificación también.
A las 12 horas, Magar Ejido consiguió su primer triunfo ante CB Lepe (64-66). A Ejido le queda ganar el jueves (10 h) a VVa de la Reina para clasificarse. Quien gane, pasa. Lepe quedará fuera. Igual pasa con CB Olivares que perdió ante Salsa Musa Ciudad de Córdoba (19-69). Los sevillanos quedan sin prácticamente opciones, mientras que Linares y Ciudad de Córdoba, se jugarán una plaza. El primer puesto del grupo D, parece que está reservado a Unicaja.
Partidos disputados por los equipos cordobeses
CV CARMEN 53 ADABA 52
Cv Carmen 53:
Pérez S (13), Muñoz C (7), Peña A (6), Garrido G (10), Gómez S (1), Ávila J (3), García A (-), Porras R (9), Moreno R (0), Romero J (4), Sosa S (0), Romero J (-).
Adaba Agroponiente 52: Roldán A (2), Egea MA (-), Jiménez JM(2), González A(2), Leiva D(8), Rubio D (16), Aspas A (16), Ramos A (-), Luque S (0), Berbel PJ(2), Cabrera J(-), Jiménez JC (-), García I (0), Castillo A (4).
Árbitros: Azemía C y Luque C.
Parciales: 17-14, 30-27, 38-44, 53-52.
Comentario: El CV Carmen ganó su primer partido de grupo con un lanzamiento sobre la bocina lo que le permite seguir teniendo opciones de clasificación para cuartos al igual que almerienses. El encuentro estuvo muy igualado, con alternancias en el marcador, sin que ninguno pudiera despegarse. Por momentos, la presión almeriense le dió resultado, pero la defensa atrás de los colegiales les posibilitaba recuperar también balones y salir al contraataque. Efectivo también fue el lanzamiento exterior cordobés, que surgió el el momento más oportuno, con 6 abajo en el último cuarto y dos triples les metió en el duelo. En un final de infarto, la última posesión fue para los carmelitas, que la supieron aprovechar.
CB OLIVARES 19 SALSA MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA 69
CB Olivares 19: Reyes A(-), Toscano JA(0), Pallares FJ(2), Molina C(0), González JA(6), González A(1), Jara L(6), Moreno M(0), García M(4), Torres T(0), Ramos I(-).
Salsa Musa 69: Gómez S (4), Castro JJ (0), Torcello A (4), Luque P (12), Fuentes AC (18), Cerezo C (14), Quiros I (-), Rodríguez L (4), Moreno A (0), Vega S (10), Garrido L (3), Dorado G (-).
Árbitros: Molina MC y Martín D
Parciales: 5-19, 9-34, 19-63, 19-69
Comentario: Pronto marcó distancias el equipo cordobés sobre el sevillano. Desde el inicio, la mayor envergadura y defensa salsera pudo con Olivares. Los numerosos robos de balón y contraataque fueron la tónica de todo el encuentro. El Ciudad de Córdoba anotaba con facilidad mientras que los sevillanos chocaban contra la defensa cordobesa. El acta se cerró al inicio del último cuarto por la diferencia de 50.
JORNADA DE TARDE
Unibasket--Cajasol (41-75)
A.D. Las Canteras--Analto Maristas (57-38)
CB Linares--Unicaja (29-75)
CB Guadix--C. Huelva (61-66)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.