martes, 20 de mayo de 2008

CAJASUR HIZO SUDAR A EN ARCHENA

Cajasur Córdoba ha perdido el partido de ida de cuartos de final ante Balneario Archena por 99-89, sin embargo no ha sido fácil la cosa para el equipo local. Tras dos primeros cuartos en los que parecía que no habría partido (32-15) y (30-22), la diferencia al descanso era de veinticinco puntos (62-37). Un tercer cuarto antológico de los cordobeses (12-30) puso al equipo local contra las cuerdas (74-67).
El último cuarto se jugó de poder a poder, prevaleciendo los ataques sobre las defensas, al final el mayor poderío local y su mayor fuerza en las rotaciones hicieron el resto, se llegó al final con el 99-89 antes mencionado.
En el equipo murciano 8 hombres por encima de los diez puntos, aunque su MVP Beeson no estuvo al nivel acostumbrado (12 puntos), Dabbert en apenas 15 minutos tuvo una valoración de 22, con 8 rebotes y 15 puntos, otro destacado fue el ala-pívot Iván Aparicio con con 17 puntos.
En los cordobeses muy bien Teo Aguirre (18 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración) y Jeff Mallory (16 puntos bajo), pero el jugador mas determinante una vez mas fue Bruno Gelsi con 29 puntos, 6/7 en triples, 5 balones robados y 29 de valoración.
Al equipo de Santi Gisbert no le queda otra que ganar el partido de vuelta y tratar de forzar el desempate.
FICHA TÉCNICA:

BALNEARIO DE ARCHENA 99, (32+30+12+25): José A. Fernández (11), José Luis Llorente (14), César Morales (14), Daniel Beeson (12) y Dabbert (15) -cinco inicial- Gonzalo Ávila (12), Javier Martín (2), Juan José Coello (2), Iván Aparicio (17) y Rubén Ruiz.
CAJASUR CÓRDOBA 88, (15+22+30+22): Teo Aguirre (18), Bruno Gelsi (31), Luis César Garrido (4), Mallory (16) y Faletto (8) -cinco inicial- Fuentes, Márquez (3) y Bataller (9).
ÁRBITROS: Martínez Sánchez y Rastrollo García. Eliminaron a Faletto del Cajasur por cinco faltas personales.
INCIDENCIAS: Unos 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.