viernes, 23 de mayo de 2008

SALMERÓN GUADIX: "Candidatos a lo máximo"

"Completamos el último equipo andaluz que jugará la fase de ascenso a LEB BRONCE, en este caso Javi Jiménez de Muevetebasket, analiza al Grupo Salmerón Ciudad de Guadix (líder del grupo D de liga EBA). Este equipo dirigido por el cordobés Antonio Gómez Nieto con experiencia en ACB, ha sido dominador del grupo de principio a fin, terminando con un balance de 24 victorias y 4 derrotas, este es el análisis citado":
¿Quien es quien?
Dirigiendo el juego está Víctor Rojas, posiblemente el mejor base del grupo D esta temporada. Tiene buen lanzamiento de 3, reparte muchas asistencias y es un buen recuperador de balones.
En el perímetro están Chema del Río, Ismael Sánchez con un buen tiro desde la línea de 6,25, al igual que Nacho Pin.
Por dentro están Pablo Ibón, Jairo Mancera y David Fernández.
El máximo anotador del equipo en la liga regular ha sido Ismael Sánchez con 454 puntos, el máximo reboteador Jairo Mancera con 163, 137 asistencias para Víctor Rojas y el más valorado con 440 ha sido Ismael Sánchez.
Es un equipo que juega al contraataque, hace muchos puntos en transiciones. Juegan 4 abiertos y mucho ataque flex. Con su base Víctor Rojas controla muy bien el ritmo del partido. Echarán en falta a David Soria, que estaba haciendo una buena temporada y tuvo una lesión grave de rodilla. Quizás necesiten alguna pieza en el juego exterior, un 2 determinante.
Extraído de www.muevetebasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.