martes, 13 de mayo de 2008

JUAN GONZÁLEZ (Peñarroya), no podrá jugar la fase de ascenso

Mala suerte la del amigo Juan González, una lesión de rodilla le va a privar de jugar la fase de ascenso a LEB BRONCE con su equipo de toda la vida el Cajasur Peñarroya. A veces el deporte es cruel e injusto, seguro que no había un jugador en la plantilla del equipo minero con mas ganas que Juan de jugar esa fase, además la lesión le viene en el momento mas inoportuno, precisamente en la quizás su mejor temporada en el equipo, cuando había adquirido una madurez en su juego muy importante y era en números de ataque uno de los principales baluartes del Cajasur Peñarroya.
Un desafortunado golpe en Atarfe le ha ocasionado una pequeña fisura en la rotula y una rotura parcial en el ligamento lateral, siendo esto último lo que, sin ser grave, si será suficiente para estar en el dique seco al menos seis semanas. El alero, que ha tratado por todos los medios de ver la posibilidad de jugar, aun con dolor, ha sido rápidamente desaconsejado por los traumatólogos, al caber la seria posibilidad de una lesión mas grave que ademas de hacerle pasar por el quirófano, tendría una recuperación mucho más lenta.
Sin duda una gran baja que puede acusar el equipo de Hugo Martín, mas cuando se tiene que jugar tres partidos de forma consecutiva. Una verdadera lástima para Juan, desde aquí queremos darle todos los ánimos posibles, y felicitarle por su progresión y por su gran temporada, es un jugador que por su trabajo a diario y su corrección siempre es un placer entrenarlo, de verdad de verdad que siento mucho su lesión. Por cierto que la fase de ascenso parece ser que al final se va a jugar en Valdemoro (Madrid), al haber renunciado el Pamesa Valencia a organizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.