lunes, 19 de mayo de 2008

MARISTAS CÓRDOBA CAMPEÓN MINIBASKET FEMENINO DE CÓRDOBA

El equipo entrenado por Miguel Angel Luque, Maristas de Córdoba se proclamó este fin de semana campeón de la Liga de Minibasket Femenina de Córdoba al vencer de forma clara y contundente al equipo de Adeba-Franciscanos en el segundo partido del play-off final por, 24-65.
Con esta victoria a domicilio ratifica su anterior triunfo en el partido de ida celebrado en el Colegio Cervantes de Córdoba. Las chicas de Miguel Angel jugaron posiblemente uno de sus mejores partidos del año. simplemente con observar el resultado de ida en el que la diferencia fue tan solo de 19 puntos podemos deducir al gran actuación que llevaron a cabo. como siempre Marta Jorrín lideró a sus compañeras, aunque con muy buena ayuda de Madrid y de Lidia Muñoz.
Enhorabuena a la familia Marista y no hay que conformarse con ser campeón de Córdoba, ya que este equipo por las referencias que nos llegan puede hacer algo grande a nivel andaluz, tiempo al tiempo.
Anotadoras:
Maristas 65: Aroa Trujillo (2), María Delgado, Marta Jorrín (19), María Dolores Guerrero (4), María Sanchís (5), Noelia Parrado (8), Marta Alcaide (4), Lidia Muñoz (11), García y Madrid (12).
Adeba 24: Noelia Rubio, Beatriz Bajo (3), Ana Puerto, Alba Martínez (3), Beatriz Fernández (7) --cinco inicial--, Natalia Alba, Salvador (2), Carmen Panzuela, Pecci (4) e Irene Rancaño (5).
La fase de sector se disputará del 18 al 22 de junio en Sánlucar de Barrameda, a ella asistirá el equipo de Maristas junto al Adeba-Franciscanos en representación del baloncesto cordobés.

2 comentarios:

  1. Eduardo,te hago llegar las gracias de mi colegio, al que tú bien conoces por todos los años que has entrenado en él y hemos tenido el gusto de aprender de tí, de los padres y chicas de mi equipo y el mío propio,por el interés que muestras hacia el baloncesto base y especialmente, por el seguimiento que has hecho de esta final.
    Muachas gracias maestro.

    ResponderEliminar
  2. Me enorgullezco de haber pasado por Maristas, me enorgullece leer que he podido enseñar algo a alguien.Pero creo que lo verdaderamente importante es resaltar el trabajo de los que dedicáis muchas horas a la base.
    Felicidades para todos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.