sábado, 31 de mayo de 2008

MERCADEO DE FICHAJES

Tomas Van den Spiegel no seguirá en el CSKA. El jugador holandés, que llegó en febrero para sustituir al lesionado Savrasenko, no tiene cabida en los planes iniciales de Ettore Messina para la próxima temporada.
-El MMT Estudiantes podría haber llegado a un acuerdo con el técnico manchego Luis Casimiro para que se hiciera cargo del banquillo colegial a partir de la próxima temporada. Existe la posibilidad de que Tom Wideman acompañe al que ha sido su entrenador en Fuenlabrada.
- Fernando San Emeterio podría haber llegado a un acuerdo para jugar en el Baskonia las tres próximas temporadas, aunque el equipo catalán podría ejercer una cláusula de renovación automática sobre su contrato y obligar a la entidad baskonista a negociar por su traspaso.
Fuenlabrada intenta reestructurar su plantilla y ya empiezan a sonar nombres. En el portal fuenlabasket.com se habla de un posible interés por Brad Oleson, que junto a PJ Ramos podría formar la pareja de extracomunitarios del equipo. Por otra parte, vuelven a escucharse rumores sobre el retorno de un viejo conocido: Sergio Pérez podría tener una proposición del club naranja. Mientras tanto, el caso Guardia sigue sin resolverse.
-El club de Tel Aviv ha rescindido el contrato de Nikola Vujcic. Sin embargo, no es seguro que el pívot abandone el equipo macabeo, ya que al parecer, la causa de la rescisión es un problema burocrático con el contrato y la directiva amarilla se ha mostrado dispuesta a negociar una nueva vinculación con el pívot croata. No obstante, la derrota en la final de la Liga Israelí lleva a pensar que es un buen momento para renovar los cimientos de la plantilla.
Extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.