miércoles, 21 de mayo de 2008

PAMESA VALENCIA: "Líder del grupo E de liga EBA"

"Muevetebasket sigue haciendo análisis de los equipos que van a disputar la fase de ascenso a LEB BRONCE, dentro de la sede nº2 en la que jugará Peñarroya estará el equipo filial del PAMESA VALENCIA, Santa hace un estupendo análisis de este equipo que les reproducimos textualmente:"
Así juega: Su estilo se basa en la velocidad de su juego y en la frescura que desprende un equipo con menos de 20 años de media. Esto, junto al hambre de triunfar de los chavales, les hace un conjunto muy correoso y difícil de vencer. Su virtud principal, es el rebote ofensivo, ya que tienen un par de pívots muy altos y con gran envergadura. Ambos han debutado ya en ACB: Fonseca e Víctor Hidalgo.
Así llega: Llega con un balance de 24-4, lo cual demuestra su regularidad durante todo el campeonato. A su favor, la antes citada media de edad, junto a la buena distribución de minutos de su entrenador Roberto Iñiguez. Serán un equipo muy difícil de batir.
¿Quién es quién?
Dirigiendo: Vicente Córdoba es el base titular, que sube el balón y vive de tiros con grandes porcentajes.
Avramov base de segundo año junior con ficha ACB. Es muy alto para su posición (1.94), pero está teniendo grandes problemas en la lectura del juego, con muchas perdidas de balón.
En el perímetro: Fabio Da Cruz es un jugador bastante completo, bueno penetrando y tirando pero su principal arma es el rebote ofensivo.
Iturriaga es el jugador que mas tira del equipo. No le cuesta nada asumir la responsabilidad del equipo. Los demás aleros son muy secundarios y suelen saltar al campo para dar más intensidad a la defensa.
Por dentro: Víctor Hidalgo, Fonseca y Pico son tres pívots similares, grandes reboteadores (8 rebotes ofensivos por partido entre los 3), ninguno de los tres dos jugadores con talento pero tienen muchas ganas de demostrar lo que valen.
Quinteto ideal:
Base: Córdoba: 6.8 puntos - 3 asis - 55%2 - 43%3 - 7 val.
Escolta: Damián Iturriaga: 14.6 puntos - 2.2 reb - 46%2 - 33%3 - 12.3 val.
Alero: Fabio Da Cruz: 11 puntos - 6.1 reb - 51%2 - 40%3 - 13 val.
Ala-pívot: Víctor Hidalgo: 9.3 punto - 7 rebotes - 60%2 - 71%3 - 14 val.
Pívot: Claudio Fonseca: 9 puntos - 6.2 rebotes 53%2 - 33%3 - 11 val.
La opinión de Roberto Iñiguez, técnico del Pamesa:
1.- Analiza vuestro grupo.
No han tocado 3 equipos duros, con talento y experiencia. Sin embargo, lo que realmente me preocupa es mi equipo. Toda la fortuna con las lesiones que hemos tenido todo el resto del año la hemos perdido ahora. Es una pena porque para nosotros la fase es un gran premio al buen trabajo del año.
2.- ¿Cual es el equipo favorito (de vuestro grupo) para lograr el ascenso?
Ahora mismo, cualquiera de los otros 3 equipos. Si nosotros podemos recuperar a gente y defendemos a nuestro nivel también competiremos.
Extraído de www.muevetebasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.