lunes, 19 de mayo de 2008

SALSAS MUSA DE MINI MASCULINO GANA EL PRIMER PARTIDO DEL PLAY-OFF FINAL

El equipo de Salsas Musa Ciudad de Córdoba de categoría minibasket masculino, ganó de forma contundente el partido de ida del play-off de la final de la liga provincial cordobesa, se impuso a Maristas de Priego por 84-34.
Fue un partido que apenas tuvo color,ya que los chicos de Ciudad de Córdoba cerraron el acta a falta de nueve minutos para el final al haber acumulado una ventaja de cincuenta puntos.
Anotadores:
Salsas Musa 84: Ballero (6), Izquierdo (6), Vega (13), Ureña (5), Cajal (2), Serrano (6), Cuevas (17), López (14), Lara (15) y Cerezo.
Maristas Priego 34: Priego Ruiz (2), J.Serrano (4), Camacho (4), Carrillo (2), García (12), R.Serrano (4), García (2), Rodríguez (4), Fernández y Luque.

Gran paso el dado por los chavales de Jose Luis Royo, que tendrán que refrendar en la cancha prieguense el 23/5 a las 18:30 horas. De tenerse que jugar el hipotético partido de desempate se celebraría el día 31/5 a las 10:45 horas en la cancha del equipo de la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.