domingo, 25 de mayo de 2008

TAU CERÁMICA ELIMINA A UNICAJA Y SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA ACB

El TAU Cerámica se ha convertido en el segundo finalista de la liga ACB después de vencer al Unicaja en Málaga por un apretadísimo 82-83.
En un emocionante e igualado partido los pupilos de Spahija consiguieron dar la vuelta a una situación crítica en el último minuto de partido y consiguieron el pase a la final tras una canasta de Mickeal a falta de dos segundos.
El Barcelona espera en la gran final. Fue un partido que Unicaja Málaga tuvo en sus manos, pero en los segundos finales dos tiros libres errados por Davor Kus (93% en toda la liga), dieron al traste con el partido de desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.