martes, 17 de junio de 2008

CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES

MASCULINO
Comenzó
el Campeonato de España Infantil Masculino para Unicaja. Los malagueños han empezado con buen pie al vencer en la primera jornada a MMT Estudiantes (68-61). El miércoles a las 18 horas lo harán ante Akasvayu Girona.
Por su parte, el otro equipo andaluz que participa en Monzón, Cajasol, empiezan ante el equipo burgalés de Maristas Las Vegas (miércoles 12 h) y el jueves ante el AXA FC Barcelona (12 h), sin duda el rival a batir. Recordemos que pasan dos de cada grupo a cuartos de final.
FEMENINO
El CB Portuense ha comenzado ganando en el inicio del Campeonato de España infantil femenino al Baloncesto Mar Gijón (43-79).
Desde el martes 17 de junio y hasta el domingo 22, los equipos andaluces de CB Portuense (El Puerto Sta. Mª) y CB Ramón y Cajal (Granada) participan en Pamplona en el Campeonato de España Infantil Femenino.
Las gaditanas están encuadradas en el grupo D junto a CB Mar Gijón y Don Piso Girona. Las portuenses volverá a jugar el jueves a las 10`00 horas ante el equipo gerundense.
Por su parte, las granadinas del Mudanzas Cariño CB Ramón Y Cajal jugarán dentro del grupo B junto a Real Canoe y CB Sant Adría. Precisamente será ante este último, su inicio de competición, el miércoles a las 12`00 h.
Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

2 comentarios:

  1. No sé cuál es la razón por la que están diciendo que perdió el Unicaja infantil contra el Estudiantes porque fue al contrario
    Los chicos malagueños hicieron un estupendo partido y ganaron de 7 puntos. Se merecen el reconocimiento de todos y que modifiquen la noticia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por tu rectificación, al parecer ha habido un error e incluso en la página de la FAB apareció el resultado cambiado.
    Yo ya he modificado la noticia en mi blog, espero que en los demás medios de comunicación también la rectifiquen. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.