domingo, 22 de junio de 2008

PABLO AGUILAR MVP DEL CIRCUITO SUB-20

Pablo Aguilar ha sido nombrado MVP de la Final del Circuito Sub20 y ha declarado a continuación que "los títulos individuales tienen más valor si vienen acompañados de una victoria, así que este MVP significa mucho para mí y es un momento que difícilmente olvidaré".
El ala-pívot del Real Madrid fue nombrado MVP de la Final del Circuito Sub20 al liderar al equipo blanco al triunfo contra el Unicaja por 52-74. El jugador granadino, de 19 años, firmó en la lucha por el título 9 puntos, 15 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación, 2 tapones y un total de 21 de valoración.
Aguilar, que ya ha debutado en la ACB con el Real Madrid, firmó a lo largo de todo el Circuito Sub20 un total de 13,7 puntos, 9,2 rebotes y 19,5 de valoración media.
“Es una grandísima alegría para un equipo que está muy, muy unido. Este tipo de cosas se reflejan en la pista y hoy se ha visto con el sacrificio y la unión de todos los componentes de la plantilla”, explicaba el ala-pívot.
Sobre el galardón del MVP, afirma que “los títulos individuales tienen más valor si vienen acompañados de una victoria, así que este MVP significa mucho para mí y es un momento que difícilmente olvidaré”.
Aguilar también ha tenido palabras de elogio para la competición: “particularmente he disfrutado muchísimo con este torneo, porque te permite encontrarte con compañeros de selección y hasta con algunos amigos con los que jugaba en edad escolar. Es una gran iniciativa y es un pensamiento que comparten todos los jugadores que disputan el torneo”.
Sobre sus posibilidades de futuro en la ACB, razonó que “evidentemente que me gustaría jugar más partidos en ACB y este es mi objetivo, aunque tengo claro que debo ir paso a paso. Sé que tengo muchas cosas que mejorar pero tengo muchas ganas y sé que con esfuerzo podré llegar a lograr este objetivo”.
Fuente: www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.