domingo, 22 de junio de 2008

FELIPE COELLO y GONZALO RODRÍGUEZ RENUEVAN EN ARCHENA

El Balneario Archena ha renovado al cuerpo técnico del año anterior, Felipe Coello repite como entrenador principal y también lo hace su ayudante Gonzalo Rodríguez.
Tras alzarse con el título de campeones de la Copa LEB Bronce, un sólo partido les faltó a los chicos del Balneario Archena para ascender. Tras una gran fase regular donde terminaron segundos con un balance de 22-10, y después de eliminar en la ronda previa al Caja Sur, el equipo se presentó con la moral por las nubes en la Final Four de Cáceres, pero un caótico partido de semifinales con el Ferroplast (82-101) les apartó definitivamente del sueño del ascenso.
Este gran trabajo no ha pasado desapercibido para los responsables del club, y a la hora de planificar la nueva temporada han decidido dar continuidad al proyecto, lo que se ha materializado ya en las renovaciones de los entrenadores principales Felipe Coello y Gonzalo Rodríguez.
Felipe Coello:
El veterano entrenador Canario de 51 años cumplirá así su cuarta temporada en el club que ha ascendido desde Liga EBA. Coello llegó en su día a Archena después de haber triunfado con el C.B Murcia, con el que consiguió tres ascensos a la ACB y donde alternó el cargo de entrenador con el de director deportivo. Su temporada más brillante fue la 2002/03 donde con un gran equipo batió varios records en la liga para hacerse finalmente con el premio de la ACB.
Gonzalo Rodríguez:
El entrenador gallego ha renovado también su compromiso para ser un año más segundo entrenador de Coello. Este joven entrenador de Santiago de Compostela es profesor de Educación primaria y licenciado en Psicopedagogía, está en posesión del título nacional desde el año 2002 y llego al club la pasada campaña procedente del CB Peleteiro.
Una vez renovada la cabeza más visible del cuerpo técnico el club trabaja ya el cierre de los primeros fichajes de cara a la nueva temporada.
Extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.