lunes, 16 de junio de 2008

MERCADO DE FICHAJES

-El presidente del Pamesa reconoce que fichará Rafa Martínez, confirmó que el jugador del Ricoh Manresa Rafa Martínez está a punto de firmar porque el club "pagará la cláusula de rescisión de 300.000 euros".
Llorente comentó también que hay conversaciones con otros jugadores "que tiene derecho de tanteo". Apuntó sobre la posible incorporación del jugador del Fuenlabrada Saúl Blanco y del DKV Joventut Hernández Sonseca.
Dejó en el aire la continuidad de Fred House y anunció las bajas de Timinskas, Garcés y Milojevic.
-El Cajasol, equipo de la Liga ACB, ha culminado la renovación por dos temporadas del alero internacional polaco Michal Ignerski, de 2.07 de altura y 27 años.
-El derecho de tanteo condicionará el mercado veraniego de la ACB. Si el Barça puede aplicarlo con Marc Gasol, el Pamesa puede verse muy perjudicado por él si la Penya acude a este derecho con Edu Hernández-Sonseca, como planea hacer. El equipo badalonés quiere retener al pívot, que ha hecho una grandísima temporada.
-Denis Marconato, pívot internacional italiano del Barcelona, no continuará en el equipo azulgrana la próxima temporada, según confirmó el club a través de un comunicado.
-El Ciudad Ros Casares ha anunciado el fichaje de Jana Veselá, alero checa de 24 años que esta temporada ha logrado quedar subcampeona de la Euroliga Femenina y que ha firmado con el club valenciano por dos temporadas. Veselá es una alero de 1,94 metros de altura que esta campaña ha jugado en el Gambrinus Brno.
-La escolta estadounidense Roneeka Hodges, máxima anotadora de la Liga Femenina con un promedio de 20,2 puntos por encuentro, se ha comprometido con el Ciudad Ros Casares Valencia para la próxima temporada, informó el club valenciano. Nacida el 19 de julio de 1982 en Nueva Orleans (Estados Unidos), Roneeka Hodges es una escolta de 1,80 de altura que la pasada campaña militó en el Canaria La Caja de Canarias de la liga femenina, con el que logró anotar 41 puntos en un partido ante el Mann Filter Zaragoza.
-El C.B. Jovent de Alaior ha alcanzado un acuerdo con Iván Matemalas para que el jugador forme parte de la plantilla del equipo Alaior Opel Coinga para la próxima temporada 2008/09.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.