lunes, 30 de junio de 2008

Nacho Rodríguez se incorpora al equipo técnico de la Selección Promesas

Un nuevo fichaje para el staff técnico de la FEB: el ex base internacional Nacho Rodríguez se incorporará pasado mañana a la concentración de la Selección de Promesas como entrenador ayudante de Alfred Julbe junto a Natxo Lezcano. “Me hace una ilusión enorme”, asegura.
Nacho Rodríguez (37 años) será el segundo entrenador ayudante de Julbe en la concentración que el equipo español iniciará el miércoles en Sevilla. Será su primera experiencia como técnico, aunque Nacho no ha decidido todavía si cuelga o no las botas. “No sé lo que me deparará el futuro, todavía no he decidido qué voy a hacer –dice-, pero esta es una muy buena manera de empezar a conocer el mundo del entrenador”.
Nacho fue durante ocho años un indiscutible en las convocatorias de la Selección, con la que jugó 125 partidos internacionales y de la que a principios de esta década representó el espíritu ganador que heredó nuestra actual generación de estrellas. Es uno de los jugadores históricos de la Liga ACB. Su experiencia como jugador se ha acumulado en las filas de varios equipos: Mayoral Maristas, Unicaja, FC Barcelona, Etosa Alicante, Vive Menoría y Grupo Capitol Valladolid está última temporada.

Enlace: http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=20634

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.