viernes, 20 de junio de 2008

PRIMERAS RENOVACIONES EN PEÑARROYA

El equipo peñarriblense anuncia en su página web las primeras renovaciones para la próxima temporada, en concreto se anuncia que el base Felipe García y la pareja de pívots Alberto García-Cuevas y Jose Manuel Aveledo serán de la partida el próximo año.
El nuevo entrenador Antonio Luis Luna empieza a poner los cimientos del equipo que estará a sus órdenes y tal como se esperaba quiere construirlo apoyándose en los hombres que fundamentaron el sensacional papel del equipo en la reciente temporada.
Felipe García es el auténtico ídolo local, cumplirá su sexta temporada en el primer equipo de su localidad, aunque terminó la temporada con una rotura de fibras y debido a que a lo largo de todo el año ha sufrido muchos problemas con sus tendones se pondrá en manos de un osteópata en breves días para iniciar su recuperación y tratar de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.
La calidad de Felipe no admite discusión, para mi el mejor base del grupo, cuando el está fino su equipo adquiere otra dimensión, generoso en el esfuerzo es el rey de las asistencias, tiene una velocidad inusual y saca los contraataques como nadie, encima es un base que aporta rebotes y recuperaciones, lástima las lesiones que no le dejan coger la regularidad necesaria, pero aún así es la pieza fundamental del equipo.
Jose Manuel Aveledo cumplirá su quinta temporada en Peñarroya (con un breve paréntesis en Villanueva de la Serena y Ciudad de Córdoba), el bravo e incombustible pívot seguirá aportando su habitual garra y pelea y contagiará con su espíritu luchador a todo el equipo minero.
Conozco muy bien a Aveledo, cuando acabó su etapa de junior me lo llevé a Pozoblanco donde durante tres años fue uno de los pilares del equipo, aportando frescura y fuerza, luego también me acompañó en mi última etapa en Peñarroya, lástima que no tenga cinco o diez centímetros mas, aunque si los hubiera tenido seguramente sería un jugador que militaría en categorías superiores.
Alberto García-Cuevas Jugará su cuarta temporada en Peñarroya (aunque no consecutivas), hizo este año probablemente la mejor temporada de su historial deportivo.
Sin duda uno de los MVPs de la liga, se ha asentado totalmente y ha sido el bastión bajo aro de su equipo, sus rebotes y tapones garantizan mas posesiones e intimidación, sus habituales mates galvanizan a la afición y además ha crecido enormemente en su aportación anotadora, sin duda una gran renovación, porque me consta que era pretendido por clubs incluso de mas nivel.
En los próximos días, se pueden unir más jugadores a los ya renovados, de esa manera se completará e irá tomando cuerpo la plantilla del C.P. Peñarroya del año 2008-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.