sábado, 28 de junio de 2008

SALMERÓN GUADIX se plantea prescindir de Antonio Gómez Nieto

El presidente del Grupo Salmerón Ciudad de Guadix, Rafael Requena, deja entrever que Antonio Gómez Nieto no continuará como preparador del equipo de la Liga EBA, pese a ser el auténtico baluarte de la plantilla, en la que muchos de sus integrantes tienen contrato en vigor para la próxima temporada.
"No se sabe todavía cuál va a ser el entrenador, si va a seguir Gómez Nieto o no, porque este año queremos enfocar el equipo a que el técnico tiene que ser alguien que se venga a vivir a Guadix, que esté aquí, que esté trabajando con la cantera por la mañana y con el equipo grande por la noche. Tiene que ser un entrenador que trabaje para el club, para todas sus secciones y eso es lo que se quiere hacer", comenta el mandatario de la entidad accitana, que además subraya que "este año se quiere que todo se vincule con la ciudad de Guadix y que esté el equipo más relacionado con la ciudad".
En otro orden de cosas, Requena aún alberga esperanza de que el Grupo Salmerón tenga la oportunidad de jugar en la LEB Bronce en la próxima campaña, pese a que, hace un poco más de un mes, se dejó en Oviedo el sueño de ascender a LEB tras haber realizado una temporada de ensueño, en la que sólo cedió cuatro derrotas.
"Nosotros hemos inscrito al equipo en la Liga EBA otra temporada, pero estamos a la espera de lo que pueda pasar a mediados del mes de julio, porque, a lo mejor, te ofrecen la plaza, ya que hay equipos que están renunciando", expone el presidente, que se basa principalmente en que "ahora mismo, a nivel nacional, somos uno de los mejores equipos segundos clasificados que hay".
Extraído de www.granadahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.