domingo, 22 de junio de 2008

TAU Y CSKA NEGOCIAN POR PLANINIC

El Tau Cerámica y el CSKA de Moscú siguen negociando de cara al posible traspaso del base croata del equipo vitoriano Zoran Planinic al conjunto ruso, que así tendría sustituto tras la próxima marcha del director de juego griego Theodoros Papaloukas al Olympiacos de Atenas.
De momento no hay acuerdo económico entre ambos clubes para que Planinic deje la disciplina del Tau Cerámica, pero los contactos entre el club que preside Josean Querejeta y los dirigentes del CSKA de Moscú seguirán en los próximos días.
De confirmarse la salida a Moscú de Zoran Planinic tras su paso por el equipo baskonista, donde le resta una temporada de contrato, los dos bases que con los que contará el Tau Cerámica para la campaña 2008-2009 serán Pablo Prigioni y el esloveno Goran Dragic, quien en la pasada temporada jugó como cedido en el Olimpia de Ljubljana, aunque algunos medios de comunicación apuntaban ayer que el Tau podría fichar al base brasileño Marcelinho Huertas.
Fuente: www.elmundodeportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.